domingo, 11 de agosto de 2013

NETFLIX GRATIS Y SIN TARJETA DE CREDITO

(Actualizado 29/oct/2013)


No se dejen engañar por las personas que les COBRAN alguna cuota por crearles una cuenta en NETFLIX, aun cuando ustedes no tengan tarjeta de credito o no quieran poner los datos de su tarjeta de credito para suscribirse; pueden hacerlo y sin pagar 1 solo centavo.
A continuacion les explico como crear una cuenta en netflix; en cuestion de 10minutos (o menos) estaran suscritos y sin necesidad de pagar o tener una tarjeta de credito.
Primero hagan una cuenta de correo falsa la mejor opcion es usar una cuenta de correo desechable siendo asi; deberan instalar todo primero y abrir la cuenta de correo cuando ya vayan a registrarse pues estas cuentas desechables solo duran 10 minutos; recomiendo esta pagina (al abrir la pagina la cuenta de correo se crea automaticamente y dura 10 minutos; dejen la pagina abierta para que sepan cuando les expira el correo -si es que tardan mucho- y no se les olvide.)
http://adf.ly/TqAJP

Ahora necesitan instalar Google Chrome porque en mozilla u otros navegadores no les funcionara link:
http://adf.ly/TqAFJ

Ya con el chrome instalado se van a descargar la extension HOLA UNBLOCKER de google chrome y la integran esto es lo mas importante ya que este programa va a cambiar tu ip automaticamente sin poner una direccion ip simplemente la cambia automaticamente les dejo el link de la extencion :
http://adf.ly/TqACp

Hecho esto entran a la pagina de netflix desde chrome y cambian a la opcion de Estados unidos (En el icono del hola unblocker, que esta junto a la barra de direcciones).













Llenamos los datos "Email" y "Password", y en otra ventana abrimos http://adf.ly/TqA7G (Es un generador de datos falsos), seleccionamos en "Pais: Estados Unidos", y Generamos hasta que nos de los datos de una AMERICAN EXPRESS (Solo funciona con american express).

Llenamos los datos de registro de la tarjeta en la pagina de netflix HAY QUE PONER EL MISMO "ZIP CODE" (CODIGO POSTAL) QUE NOS GENERO LA PAGINA, EL MISMO VENCIMIENTO DE LA TARJETA Y EL MISMO CCV.
 

Si no acepta el numero de tarjeta sale este mensaje
 

Simplemente probamos con otro numero de tarjeta (picandole en Generate) tarde o temprano lo aceptara. 
(a mi me tomo 2 intentos)

 


 










 Una vez que lo acepte, solo seguimos los pasos (damos clic en continuar, continuar, y listo).
                                       


Este metodo esta probado a la fecha de HOY (que edite el post), 29/10/2013
Ya aprendieron a crearse cuentas de netflix sin tarjetas de credito, recuerden que en cualquiera de los casos es necesario:
A) usar chrome
b) cambiar la ip (Actualmente solo es posible crear cuentas "gratis" con IP de EEUU y de Holanda; con datos de AMERICAN EXPRESS)

¿Te ha funcionado?
Se aceptan donaciones

Una pequeña seccion de preguntas relacionadas:

¿En verdad funciona?
Increiblemente si.
¿Esto legal?
No mucho, por eso es mejor usar correos desechables.
¿Puedo usar mi correo personal para abrir una cuenta?
Yo no lo recomendaria, a menos que uses una tarjeta de credito o debito real (en cuyo caso no se que haces mirando este post).
¿Puedo enlazar mi perfil de Facebook a mi cuenta de Netflix?
Yo no lo recomiendo a menos que estes dispuesto a pagar, recuerden que yo publico la informacion es cosa de ustedes como la usan yo no me hago responsable si después te quieren cobrar por medio de tu facebook o algo así
¿Puedo ver Netflix en mi ps3? 
Netflix pide autentificacion con la PSN, por lo tanto solo se puede usar en OFW (Oficial firmware) actualizado al ultimo, nada de CFW (cracked firmware) ni Rebug ni nada.
¿Donde mas puedo ver Netflix si no es en mi PS3? 
En el XBOX 360 (necesaria cuenta Gold Xbox Live), en Wii (original o con Hacked), en celulares Android y Tablets (OJO en la mayoria de tablets chinas la app se instala pero no abre), en dispositivos iOS como iPod Touch, iPhone y iPad (sin y con Jailbreak), en algunas Smart TV y logicamente en cualquier computadora.
¿Cuantas cuentas puedo sacar con este metodo?
Las que quieras.
¿Cuento tiempo se podrá hacer esto?
No tengo idea,pero aprovecha ahora que se puede.
 ¿me sirve esta guía aunque no viva en Mexico?
Si, este metodo funciona en cualquier lugar ya que estamos usando una IP foranea al usar "hola unblocker".
¿Podre venderlas?
Supongo que si pero yo creo que es mejor compartir esta guía o regalarle cuentas a tus amigos.


Un saludo y no se dejen estafar por gente que les cobra por algo que ustedes pueden hacer y que es gratis, si necesitan algun tutorial de algo no duden en preguntar; estare pendiente.

COMPARTE Y PUBLICA TUS RESULTADOS.!

62 comentarios:

  1. solo duran un mes la cuenta? y tengo que tener la ip brasileña siempre que lo vaya a ocupar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, dura 1 mes la cuenta, y no, solo es la ip brasileña para registrarse, despues puedes darle en "off" al "hola unlocker" para que use tu ip.

      Eliminar
    2. ya actualize la infornmacion, la ip brasileña ya no funcionaba, checa en el post nuevamente para que sepas como se hace ahora.

      Eliminar
    3. emm amigo ami me funciono esto :)
      http://geekfai.blogspot.com/2014/08/cuentas-de-neflix-gratis.html

      Eliminar
    4. Financiar sus proyectos y sus sueños
      La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
      el poder adquisitivo de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
      de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
      La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
      * Créditos de financiación
      * Algunas hipotecas
      * Fondos de inversión
      * créditos de consolidación de deuda
      * La línea de crédito
      * Suministro de segunda hipoteca
      * Adquisición de crédito
      * Préstamos personales
      Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
      Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

      Eliminar
    5. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... o se le ha negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

      Solicitud de préstamo.
      Tu nombre completo.........................
      país...............................
      Estado...................................
      Monto del préstamo Necesaria ...................
      sexo.................................
      Duración del préstamo .........................
      Número de teléfono.......................
      Ingreso mensual.......................
      Atentamente,
      Harry Anderson

      Eliminar
  2. se puede usar en una versión de Smart Tv o solo en la versión web?

    ResponderEliminar
  3. Trate de crear una cuenta siguiendo los pasos y no me funciona, que estoy haciendo mal???? o el método no funciona ya????

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Amigo ami me funciono esto :)
    http://geekfai.blogspot.com/2014/08/cuentas-de-neflix-gratis.html

    ResponderEliminar
  5. no se si funciona si alguien sabe si funciona gratis aviasr gracias

    ResponderEliminar
  6. NO,para nada no se si eso es cierto yo trate y no funciona,con tarjeta sin tarjeta,que mentira fue perder el tiempo y eso que yo soy ceñido

    ResponderEliminar
  7. ¿Necesita un préstamo urgente? Si es así yo quiero que sepas que ofrecemos todo tipo de préstamo a las personas en todo el mundo, si necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o para iniciar un negocio de su propia elección, por favor en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com
    Ofrecemos todo tipo de préstamo
    estamos a la espera de oír de usted pronto.

    Todo el mundo, qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problemas financieros, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com,
    rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a un hombre rico que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 11.200 USD llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y para nuestra conclusión a la que me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el director general de la felicidad compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (420,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a cualquiera que está en necesita de un préstamo para comunicarse rápidamente con ella a través de: (happinessloanfirm@hotmail.com) oa través de su sitio
    http://happinessloanfirm.wix.com/mysite o puede llamar a su través de SMS: (18653250382) que no sabe estoy haciendo esto oro para que Dios bendiga ella por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. OFERTA DE PRÉSTAMO !!!
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación
    prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Está usted en necesidad de préstamo urgente para liquidar sus cuentas, o para manejar algunos problemas financieros? ¿O por ahí buscando una oferta de préstamo y confidencial para obtener préstamo? Aquí llegó a su deseo deseado paso de la puerta. Nos Instituto Carlos Préstamo Compañía Financiera ofrece préstamos a un adulto bien legítimo de una edad mínima de 18 años de edad en adelante, con una tasa de interés mínima de hasta sólo 2%, anualmente. Para obtener más información detallada, por favor, nos puso en contacto a través de la dirección de correo electrónico a continuación. (carlosfinancialcompania@yandex.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  12. LAS MARAVILLAS DEL NUEVO BLANCO ATM CARDS.I han buscado la manera de obtener dinero en efectivo bien, pero era tan difícil de encontrar. Me quedé sin trabajo y tuve mucho dolor. No tenía comida para comer, he podido pagar mis cuentas. Mi esposa y niños estaban sufriendo también. Un colega formal de la mía, me reffered a un usuario remoto. Dijo que el negocio de la piratería paga más rápido e incluso más que cualquier otro job.Since que no tenía opción y el gobierno se preocupan menos por los pobres y desempleados, lo tecleado. Él me dio el contacto del pirata informático que le ayudó también, con este dirección de correo electrónico (davidnoahackers66@gmail.com) contacté con él, y después de nuestra discusión, él estuvo de acuerdo para ayudar a me.He me dio un espacio en blanco tarjetas de cajero automático que me lo indiquen en la forma de su use.And me pagó y hasta ahora es en realidad el pago yo bien. No consigo nada menos de $ 8000.00. (Ocho mil dólares) de los cajeros automáticos daily.And durante unos cuatro meses, su sido maravillosa. Yo era capaz de pagar por la tarjeta y pagar mis cuentas too.I'm que viven feliz ahora y mi familia too.for más información sobre cómo llegar a su contacto con él a través de su correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. LAS MARAVILLAS DEL NUEVO BLANCO ATM CARDS.I han buscado la manera de obtener dinero en efectivo bien, pero era tan difícil de encontrar. Me quedé sin trabajo y tuve mucho dolor. No tenía comida para comer, he podido pagar mis cuentas. Mi esposa y niños estaban sufriendo también. Un colega formal de la mía, me reffered a un usuario remoto. Dijo que el negocio de la piratería paga más rápido e incluso más que cualquier otro job.Since que no tenía opción y el gobierno se preocupan menos por los pobres y desempleados, lo tecleado. Él me dio el contacto del pirata informático que le ayudó también, con este dirección de correo electrónico (davidnoahackers66@gmail.com) contacté con él, y después de nuestra discusión, él estuvo de acuerdo para ayudar a me.He me dio un espacio en blanco tarjetas de cajero automático que me lo indiquen en la forma de su use.And me pagó y hasta ahora es en realidad el pago yo bien. No consigo nada menos de $ 8000.00. (Ocho mil dólares) de los cajeros automáticos daily.And durante unos cuatro meses, su sido maravillosa. Yo era capaz de pagar por la tarjeta y pagar mis cuentas too.I'm que viven feliz ahora y mi familia too.for más información sobre cómo llegar a su contacto con él a través de su correo electrónico: davidnoahackers66@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    james.ben003@hotmail.com

    Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  15. Buen día,

    Somos un Gobierno de confianza legítima registrado prestamista de dinero. Somos una empresa que brinda ayuda financiera. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal historial de crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario como yo estaremos encantados de ofrecerle un préstamo en el 2%, así que no dude en solicitar un préstamo, porque le proporcionaremos con lo mejor de nuestro servicio.

    Los servicios prestados incluyen *
    refinanciar *
    Mejoras para el hogar*
    Préstamo de Inversión *
    Préstamos de Autos *
    Consolidación de la deuda *
    Línea de crédito *
    Segunda Hipoteca *
    Préstamos de negocios *
    Préstamos personales *
    Los préstamos internacionales.

    DEUDORES DE INFORMACIÓN:

    Nombre completo:
    género:
    Estado civil:
    Dirección:
    Postal / Ciudad:
    País:
    Fecha de nacimiento :
    Fondos:
    Cantidad requerida :
    Duración del préstamo:
    Salario / ingresos anuales:
    ocupación:
    El propósito del préstamo:
    Teléfono:
    Fax:


    Lema: Proporcionamos a nuestros clientes con un programa de crédito y garantía segura va a recibir.

    Atentamente.

    D. Daniel / MD /

    Contactos de correo electrónico: Danielwallsloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar
    deudas apagado? está usted en una crisis financiera? confiar en nosotros para tratar todos los tipos
    de los préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y
    empresa autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de
    6 meses y una duración máxima de 30 años.
    Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de dólares.
    ofrecer diferentes servicios a continuación *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * El matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico
    princejoeloanfirm@gmail.com
    con Dios todo es posible

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

      Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad del Señor, de cómo hacer que me consiguió mi préstamo de Adrian Firma Finanzas {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} después de estar estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

      Eliminar
  17. Hola
    mis queridos hermanos y hermanas que acaban de recibir mi préstamo de $ 50,000 del señor Benson, después dejo que otros prestamistas, el Sr. Benson realmente han puesto una sonrisa en mi cara, ahora puedo ir a cuidar de mi negocio y otras necesidades personales , puede ponerse en contacto a través de su correo electrónico bensonfredloancompany@gmail.com en contacto con él ahora para su préstamo es un prestamista de préstamo de fiar

    ResponderEliminar
  18. Está usted buscando la manera de conseguir cualquier tipo de préstamo a baja tasa de interés? Esta es una oportunidad para obtener un préstamo a su medida y hacer su sueño realidad. Doy la bienvenida a John Harman Préstamo Firma. Una empresa privada que ofrece préstamos a una tasa del 3%. Generamos préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos mal crédito, préstamo personal, préstamo de construcción, pago de préstamos, préstamos estudiantiles y así sucesivamente. Nuestros servicios son muy baratos y le harán sonreír. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, amablemente en contacto con nosotros en el correo electrónico (johnharmanloanfirm@gmail.com).

    ResponderEliminar
  19. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Buenos días, ¿Usted ha estado buscando un prestamista de préstamo de fiar? ¿Necesita un préstamo de préstamo o de negocios urgentes? ¿Te ser negado de un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera? Ofrecemos los negocios, las finanzas, los préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anual de tan solo 3% en un año de periodo de amortización de 20 años y a cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos de cualquier cantidad. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? En lugar de morderse las uñas, Contáctenos hoy a través de: barrybrownfastloan @ gmail.com, vienen con la siguiente información a continuación:
    NOMBRE:.........
    SEX ..........
    País ..........
    Ciudad / Código Postal ..........
    Fecha de nacimiento ..........
    DIRECCIÓN:.........
    ÚLTIMO Dirección de oficina: .........
    El número de teléfono actual ..........
    Función:.........
    Monto del préstamo necesario: .........
    Su ingreso mensual: .........
    Propósito del préstamo: .........
    plazo del préstamo ..........
    Nota: todas las respuestas deben ser enviadas a esta
    correo electrónico: barrybrownfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar

  21. Hola

    Necesitas un préstamo? Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles de sólo el 2%, si está interesado ponerse en contacto con nosotros hoy en elitefinance2000@gmail.com


    Gracias y que Dios los bendiga
    ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
    ELITE FINANCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

      Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad del Señor, de cómo hacer que me consiguió mi préstamo de Adrian Firma Finanzas {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} después de estar estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

      Eliminar
  22. Hola ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... O ¿Le negaron un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o más razones. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Estamos organización préstamo Cristiano, que damos crédito a aquellos que están en necesidad de la misma manera positiva, y también los que son dignos de confianza, que también otorga préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2% de interés por favor, póngase en contacto con nosotros a través johnloanfirm101@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos todo tipo de préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles. No hay un número de seguridad social que se requiere y no hay verificación de crédito, 100% garantizados. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Buenas noticias desde unlimitedhackersnetwork '' '' '' '' '
    Acabamos con una tarjeta programada. Que también se conoce como tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta está diseñada de manera que puede romperse en cualquier cajero automático y usted será capaz de recoger dinero en efectivo bien, dependiendo de su ubicación y de la moneda. Para cualquier país $ utilizando el máximo es de $ 5000 por día, eso es lo que se puede retirar. Es muy fácil de usar y no es detectable, y no se puede detectar por alguna de las cámaras de CCTV. Todo lo que hacemos aquí es dar esta tarjeta a personas de mentalidad graves que están dispuestos a asumir el riesgo de hacer buen dinero en efectivo. Todo el se requiere de usted es ponerse en contacto con nosotros hoy y dará a conocer la toda la información que necesita saber acerca de esta tarjeta. Nuestro correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero esquilar una historia que cambia la vida con todo el mundo que quiera leerlo este testimonio.
      tarjetas de cajero automático en blanco son reales y son eficaces en todo el mundo. mi nombre es [Alex Rose] Yo vivo en Nueva York.
      Tengo esta carta de [MR WANDY] hace un mes. esta tarjeta realmente ha ayudarme a pagar mis débitos y ahora estoy libre de toda mi problema débitos. Yo sin que esto es difícil de creer, pero nunca hubo nuevas este tipo de tarjeta hasta que me dieron uno. Esta tarjeta se retire más de 3000 dólares al día y es muy fácil de use.But usted tiene que ser muy cuidadoso en la otra no ser atrapado por la policía porque es illegal.If desea más información sobre esta tarjeta y cómo conseguir uno sólo en contacto con los piratas informáticos mediante esta dirección [wandyhackersworld88@gmail.com]

      Eliminar
  25. TESTIMONIO de cómo me fue rescatado por un prestamista enviado por Dios ..

    Hola a todos, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que John Williams hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja de 2 %. Bueno, yo he estado buscando un préstamo para liquidar mis deudas durante los últimos tres meses me encontré con todo estafado y tomó mi dinero hasta que finalmente me encontré con un Dios envió Prestamista. Nunca pensé que todavía hay auténticos prestamistas de préstamos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría al correo electrónico del Sr. John a través de: johnloanfirm101 @ outlook.com y estar libre de estafas de Internet. gracias ... Kathie Roper desde California, EE.UU..

    ResponderEliminar
  26. ¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

    Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad del Señor, de cómo hacer que me consiguió mi préstamo de Adrian Firma Finanzas {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} después de estar estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

    ResponderEliminar
  27. ¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

    Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad del Señor, de cómo hacer que me consiguió mi préstamo de Adrian Firma Finanzas {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} después de estar estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

    ResponderEliminar
  28. "Bienvenido Eduardo Santos compañías de préstamo de prestamistas de préstamos de crédito registrada, que ofrece préstamos para ayudar en la vida. Es necesario urgentemente un préstamo para pagar su deuda, o necesita un préstamo para su negocio? Usted ha sido rechazado por sus bancos y otras instituciones financieras? Es le dará un préstamo de consolidación o una hipoteca? estás buscando más, porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. ayudamos a las personas que están en necesidad de ayuda financiera que tienen mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, dar crédito para la tasa de interés de sólo el 2%, Quiero utilizar este medio para informarle que damos soporte fiable y el destinatario, y estaremos listos para dar un préstamo. Así que, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy (EduardoSantosloan @ gmail.com)

    ResponderEliminar
  29. ¿Está buscando un préstamo? usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo aquí! Global Finance Limited dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. póngase en contacto con nosotros por e-mail a través de: (mariajorgeglobalfinance@gmail.com)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. ¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O usted desea ampliar su negocio? Ofrecemos préstamo de empresa, préstamos para automóviles, préstamos y préstamo personal, préstamo christmass a una tasa de interés muy reducida de 2% con una duración cómoda que es negociable. Esta oferta está abierta a todo lo que será capaz de pagar de nuevo a su debido tiempo. La amabilidad de volver a nosotros si está interesado en este correo electrónico: mauricefinance@hotmail.com
    E-mail: mauricefinance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Atención !!! Atención !!!

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

      Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad de Dios en mi vida, la forma en que me hace dieron mi préstamo de Adrian Finanzas Firma {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} tras ser estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

      Eliminar
  32. Ofrece asistencia financiera

    Está usted en necesidad de dinero para iniciar su propio negocio o para pagar sus facturas, impuestos y muchas otras razones? y les resulta difícil obtener ayuda financiera de instituciones financieras locales o en línea, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para la solución rápida y fácil.

    E-mail: johnsonsmithlt3@gmail.com

    Atentamente,
    Johnson Smith

    ResponderEliminar
  33. Ofrece asistencia financiera

    Está usted en necesidad de dinero para iniciar su propio negocio o para pagar sus facturas, impuestos y muchas otras razones? y les resulta difícil obtener ayuda financiera de instituciones financieras locales o en línea, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para la solución rápida y fácil.

    E-mail: johnsonsmithlt3@gmail.com

    Atentamente,
    Johnson Smith

    ResponderEliminar
  34. Está usted en necesidad de dinero para iniciar su propio negocio o para pagar sus facturas, impuestos y muchas otras razones? y les resulta difícil obtener ayuda financiera de instituciones financieras locales o en línea, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para la solución rápida y fácil.

    E-mail: johnsonsmithlt3@gmail.com

    Atentamente,
    Johnson Smith

    ResponderEliminar
  35. Soy Thomas Spencer, un prestamista de dinero privado ¿necesita un préstamo para poner en marcha negocios o para pagar sus cuentas y financiera de las empresas de bienes raíces y cualquier tipo de financiación de las empresas. También ofrecen préstamos a particulares, empresas y entidades corporativas a la tasa de interés del 2%. Doy a préstamo a personas de mentalidad graves que están interesadas del préstamo si el contacto interesado este correo electrónico: thomasloanservice1@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. HI Sir / Madam
    Eu sou clemente Hess e i oferecer todos os tipos de empréstimo como empréstimo de negócio, empréstimo de estudante, empréstimo de investimento, crédito à habitação, empréstimo de consolidação da dívida, o empréstimo empresa, carro empréstimo a uma taxa de 2%.
    que são legítimos testado e credores de confiança em todo o mundo a nossa missão é ajudá-lo a resolver os problemas financeiros. Apresse-se agora e obter qualquer montante do empréstimo de nós hoje
    através de nossos e-mails hessloanfinance@gmail.com ou clementhessloancompany@yahoo.com candidatos interessados podem também contactar-nos em nosso FILIAL Contato: + 1918-994-0948 e também no Facebook: finanças empréstimo Hess
    Aguardo suas aplicações
    Clement Hess

    ResponderEliminar

  37. ¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

    Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad de Dios en mi vida, la forma en que me hace dieron mi préstamo de Adrian Finanzas Firma {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} tras ser estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

    ResponderEliminar
  38. Financiar sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
    * Créditos de financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Suministro de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  39. Financiar sus proyectos y sus sueños
    La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
    poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
    de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
    La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
    * Créditos de financiación
    * Algunas hipotecas
    * Fondos de inversión
    * créditos de consolidación de deuda
    * La línea de crédito
    * Suministro de segunda hipoteca
    * Adquisición de crédito
    * Préstamos personales
    Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
    Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

    ResponderEliminar
  40. Hoy en día conseguir un préstamo en el 3% Tasa de interés, póngase en contacto con nosotros en: leonardfergusonfinance01@gmail.com

    Bienvenido a LEONARD Loan Company, esta es una compañía de préstamos de fiar, formada para ayudar a las personas que están en necesidad de las crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus objetivos en la vida.

    Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

    1. Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    2. Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    3. Combinación de Préstamo
    4. Préstamo de Consolidación Y mucho más:

    Los clientes interesados deben por favor enviar solicitud a nuestro correo electrónico para el formulario de solicitud y los términos Trate de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no exceda días laborables para procesamiento de préstamos y sólo sólo (1) hora 35 minutos de Transferencia de préstamo.

    CORREO ELECTRÓNICO --- [leonardfergusonfinance01@gmail.com]

    Respecto cálido

    ResponderEliminar
  41. Hola

     ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas físicas y jurídicas a bajo interés rate.If que esté interesado en tomar un préstamo, no dude ponerse en contacto con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios ever.Just nos dan una oportunidad, debido a que un juicio se convence you.What son sus necesidades financieras? ¿necesita un préstamo de negocios? ¿necesita un préstamo personal? Lista quiere comprar un coche? ¿quieres refinanciar? ¿necesita un préstamo hipotecario? ¿Es necesario un gran capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste?
    1. Nombre del solicitante .............................
    2. CAMPO RESIDENCIAL .....................
    3. DOMICILIO: ........................
    4. Dirección Comercial: ...........................
    5. EDAD: ........................................
    6. OCUPACION: .....................
    7. CANTIDAD DE préstamo requerido ..................
    8.Loan Duración .......................
    9. propósito del préstamo: .........................
    10. Número de teléfono: .......................
    11.LOAN DURACIÓN ........................
    Llene la información ARRIBA y enviarlo a la información de contacto
     Continuación: Correo electrónico: onlinefunding1@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola

     ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas físicas y jurídicas a bajo interés rate.If que esté interesado en tomar un préstamo, no dude ponerse en contacto con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios ever.Just nos dan una oportunidad, debido a que un juicio se convence you.What son sus necesidades financieras? ¿necesita un préstamo de negocios? ¿necesita un préstamo personal? Lista quiere comprar un coche? ¿quieres refinanciar? ¿necesita un préstamo hipotecario? ¿Es necesario un gran capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste?
    1. Nombre del solicitante .............................
    2. CAMPO RESIDENCIAL .....................
    3. DOMICILIO: ........................
    4. Dirección Comercial: ...........................
    5. EDAD: ........................................
    6. OCUPACION: .....................
    7. CANTIDAD DE préstamo requerido ..................
    8.Loan Duración .......................
    9. propósito del préstamo: .........................
    10. Número de teléfono: .......................
    11.LOAN DURACIÓN ........................
    Llene la información ARRIBA y enviarlo a la información de contacto
     Continuación: Correo electrónico: onlinefunding1@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en unos términos y condiciones claras y comprensibles que se adapte perfectamente a su condición y estén dispuestos encantados de ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  44. To whom it may concern!!!!!!!!!!

    My name is Mrs Flora Dania, i am from Miami Florida USA, i want to give a testimony of what Mr Frank Harry did in my life, i have never be so happy in my whole life until i meet mr Frank Harry.

    I want you to understand that i am a mother with 3 kids, and no husband, i suffered but no one to turn to, i was homeless for good 3 years, i want to my mother and grand parents but they turn me down.

    ... EXPLANATION OF HOW THESE CARD WORKS..........

    You just slot in these card into any ATM Machine and it will automatically bring up a MENU of 1st VAULT $2,0000 2nd VAULT $3,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Just click on either of the VAULTS, and it will take you to another SUB-MENU of ALL, OTHERS, EXIT, CANCEL. Just click on others and type in the amount you wish to withdraw from the ATM and you have it cashed instantly... Done.
    But on a faithful day i meat Mr Frank Harry online, then he introduce me to a deal of blank card, i never believe him until the day i saw my card, i immediately went to the near by bank and withdraw money with the card.

    It was like a dream to be, but it was reality my dear friends, and now i have my own house and i am living my life to the fullest, what i want you to do is to kindly contact him for a blank card and you will get it.

    And that blank card will make you rich for life and you will never be poor again because you got too much money to spend, your victory and breakthrough is in your hands, you own is to choose what is best for you and your family.

    BEST WAY TO HAVE GOOD AMOUNT TO START A GOOD BUSINESS OR TO START LIVING A GOOD LIFE.....

    To get the card call (+2347065058458) (+447031953589) (frankharry19@gmail.com)
    Hack and take money directly from any ATM Machine Vault with the use of ATM Programmed Card which runs in automatic mode.

    Email Mr Frank Harry (frankharry19@gmail.com) or call +447031953589 for further inquiry on how to get your own card from him.

    ResponderEliminar
  45. Mejor manera de tener una buena cantidad para iniciar un buen negocio o
    empezar a vivir una buena vida .....

    Hack y tomar el dinero directamente desde cualquier cámara acorazada ATM programadas utilizando la tarjeta de cajero automático que se ejecuta en modo automático.

    Correoelectrónico (frankharry19@gmail.com) o llame al +2347065058458f o cómo llegar a él y su coste.

    En su conocimiento de la tarjeta de cajero automático en blanco puede
    retirar dinero en efectivo de cualquier cajero automático en el ascendente,
    aquellos por debajo del máximo de la tarjeta en blanco que el proceso puede programar, por lo que para mí ser capaz de comprar cualquier software para planificar y procesar cada tarjeta en blanco se presentan en la escritura se bien.

    Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí en relación a la
    cantidad de una tarjeta en blanco que necesita un pozo, es necesario
    seleccionar el número de la tarjeta que puede pagar bien, y cada letra que
    se obtiene de mí se ha ido en 2 meses, y cada tarjeta puede retirar elegir
    la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también se puede obtener el costo total a pagar por cada carta que necesita a continuación.

    {$ 1,000 se costar $ 200}
    {$ 2,000 se costar $ 350}
    {$ 5,000 se costar $ 700}
    {$7,000 le costará $1,500}
    {$ 10.000 serán costar $ 3,700}
    {$ 20,000 costará $ 5,500}
    {$ 30,000 costará $ 10,500}
    {$ 50,000 costará $ 20,700}

    EXPLICACIÓN .......... cómo funcionan estas tarjetas ..........
    Apenas la ranura de la tarjeta a cualquier cajero automático y se mostrará
    automáticamente el menú de la cámara acorazada 1 $ 1,500 $ 3,000 2º bóveda, reprogramado, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en una de las bóvedas y tomar otro submenú todos los demás, SALIR, CANCELAR. Basta con hacer clic en el otro, e introduzca la cantidad que desea retirar de un cajero automático, y debe tenerse en cuenta inmediatamente ... Hecho.

    *** NOTA: No cometa el error de hacer clic en "All".
    Porque llevará a cabo toda la intensidad de la bóveda seleccionada.
    Para conectar la tarjeta de correo electrónico o +2347065058458 (
    frankharry19@gmail.com)

    --Hack Tomo el dinero directamente desde cualquier cajero automático
    utilizando el cajero automático Bóveda
    La tarjeta programada que funciona en modo automático.
    (Frankharry19@gmail.com) o por teléfono (2347065058458)

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi nombre es Julian y yo soy de los Estado Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar a todo el mundo y todo el mundo en necesidad de dinero para ponerse en contacto con johnsiphas@gmail.com que ayudó a mi vida, proporcionando mí con la tarjeta de cajero automático en blanco en menos de 5 días. Si usted está en necesidad de ahorro financiero por favor, no dude en ponerse en contacto con ellos. Son muy transparente y fácil de tratar. En realidad se puede retirar hasta $ 50.000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido a ellos por ayudarme. Probé la compra de la tarjeta con anterioridad, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero por favor, póngase en contacto con ellas

    ResponderEliminar
  47. Sea inteligente y hacerse rico en menos de 3 días. Todo depende de lo rápido que puede ser conseguir la nueva tarjeta de cajero automático programado en blanco que es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Es realmente ha cambiado mi vida para bien y ahora puedo decir que soy rica y nunca puede ser pobre de nuevo. Lo menos dinero que consigo en un día con él es de aproximadamente $ 50.000 (cincuenta mil dólares). Todos los días me mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible para los circuitos cerrados de televisión para detectar que .. Para obtener más información sobre cómo obtener la suya hoy en día, enviar por correo electrónico los piratas informáticos en: (genuinehackers000@gmail.com). Informe a su ser querido es demasiado, y empezar a vivir a lo grande. Esa es la simple testimonio de cómo cambió mi vida para siempre ... Los amo a todos

    ResponderEliminar