domingo, 11 de agosto de 2013

NETFLIX GRATIS Y SIN TARJETA DE CREDITO

(Actualizado 29/oct/2013)


No se dejen engañar por las personas que les COBRAN alguna cuota por crearles una cuenta en NETFLIX, aun cuando ustedes no tengan tarjeta de credito o no quieran poner los datos de su tarjeta de credito para suscribirse; pueden hacerlo y sin pagar 1 solo centavo.
A continuacion les explico como crear una cuenta en netflix; en cuestion de 10minutos (o menos) estaran suscritos y sin necesidad de pagar o tener una tarjeta de credito.
Primero hagan una cuenta de correo falsa la mejor opcion es usar una cuenta de correo desechable siendo asi; deberan instalar todo primero y abrir la cuenta de correo cuando ya vayan a registrarse pues estas cuentas desechables solo duran 10 minutos; recomiendo esta pagina (al abrir la pagina la cuenta de correo se crea automaticamente y dura 10 minutos; dejen la pagina abierta para que sepan cuando les expira el correo -si es que tardan mucho- y no se les olvide.)
http://adf.ly/TqAJP

Ahora necesitan instalar Google Chrome porque en mozilla u otros navegadores no les funcionara link:
http://adf.ly/TqAFJ

Ya con el chrome instalado se van a descargar la extension HOLA UNBLOCKER de google chrome y la integran esto es lo mas importante ya que este programa va a cambiar tu ip automaticamente sin poner una direccion ip simplemente la cambia automaticamente les dejo el link de la extencion :
http://adf.ly/TqACp

Hecho esto entran a la pagina de netflix desde chrome y cambian a la opcion de Estados unidos (En el icono del hola unblocker, que esta junto a la barra de direcciones).













Llenamos los datos "Email" y "Password", y en otra ventana abrimos http://adf.ly/TqA7G (Es un generador de datos falsos), seleccionamos en "Pais: Estados Unidos", y Generamos hasta que nos de los datos de una AMERICAN EXPRESS (Solo funciona con american express).

Llenamos los datos de registro de la tarjeta en la pagina de netflix HAY QUE PONER EL MISMO "ZIP CODE" (CODIGO POSTAL) QUE NOS GENERO LA PAGINA, EL MISMO VENCIMIENTO DE LA TARJETA Y EL MISMO CCV.
 

Si no acepta el numero de tarjeta sale este mensaje
 

Simplemente probamos con otro numero de tarjeta (picandole en Generate) tarde o temprano lo aceptara. 
(a mi me tomo 2 intentos)

 


 










 Una vez que lo acepte, solo seguimos los pasos (damos clic en continuar, continuar, y listo).
                                       


Este metodo esta probado a la fecha de HOY (que edite el post), 29/10/2013
Ya aprendieron a crearse cuentas de netflix sin tarjetas de credito, recuerden que en cualquiera de los casos es necesario:
A) usar chrome
b) cambiar la ip (Actualmente solo es posible crear cuentas "gratis" con IP de EEUU y de Holanda; con datos de AMERICAN EXPRESS)

¿Te ha funcionado?
Se aceptan donaciones

Una pequeña seccion de preguntas relacionadas:

¿En verdad funciona?
Increiblemente si.
¿Esto legal?
No mucho, por eso es mejor usar correos desechables.
¿Puedo usar mi correo personal para abrir una cuenta?
Yo no lo recomendaria, a menos que uses una tarjeta de credito o debito real (en cuyo caso no se que haces mirando este post).
¿Puedo enlazar mi perfil de Facebook a mi cuenta de Netflix?
Yo no lo recomiendo a menos que estes dispuesto a pagar, recuerden que yo publico la informacion es cosa de ustedes como la usan yo no me hago responsable si después te quieren cobrar por medio de tu facebook o algo así
¿Puedo ver Netflix en mi ps3? 
Netflix pide autentificacion con la PSN, por lo tanto solo se puede usar en OFW (Oficial firmware) actualizado al ultimo, nada de CFW (cracked firmware) ni Rebug ni nada.
¿Donde mas puedo ver Netflix si no es en mi PS3? 
En el XBOX 360 (necesaria cuenta Gold Xbox Live), en Wii (original o con Hacked), en celulares Android y Tablets (OJO en la mayoria de tablets chinas la app se instala pero no abre), en dispositivos iOS como iPod Touch, iPhone y iPad (sin y con Jailbreak), en algunas Smart TV y logicamente en cualquier computadora.
¿Cuantas cuentas puedo sacar con este metodo?
Las que quieras.
¿Cuento tiempo se podrá hacer esto?
No tengo idea,pero aprovecha ahora que se puede.
 ¿me sirve esta guía aunque no viva en Mexico?
Si, este metodo funciona en cualquier lugar ya que estamos usando una IP foranea al usar "hola unblocker".
¿Podre venderlas?
Supongo que si pero yo creo que es mejor compartir esta guía o regalarle cuentas a tus amigos.


Un saludo y no se dejen estafar por gente que les cobra por algo que ustedes pueden hacer y que es gratis, si necesitan algun tutorial de algo no duden en preguntar; estare pendiente.

COMPARTE Y PUBLICA TUS RESULTADOS.!

18 comentarios:

  1. solo duran un mes la cuenta? y tengo que tener la ip brasileña siempre que lo vaya a ocupar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, dura 1 mes la cuenta, y no, solo es la ip brasileña para registrarse, despues puedes darle en "off" al "hola unlocker" para que use tu ip.

      Eliminar
    2. ya actualize la infornmacion, la ip brasileña ya no funcionaba, checa en el post nuevamente para que sepas como se hace ahora.

      Eliminar
    3. emm amigo ami me funciono esto :)
      http://geekfai.blogspot.com/2014/08/cuentas-de-neflix-gratis.html

      Eliminar
  2. se puede usar en una versión de Smart Tv o solo en la versión web?

    ResponderEliminar
  3. Trate de crear una cuenta siguiendo los pasos y no me funciona, que estoy haciendo mal???? o el método no funciona ya????

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Amigo ami me funciono esto :)
    http://geekfai.blogspot.com/2014/08/cuentas-de-neflix-gratis.html

    ResponderEliminar
  5. no se si funciona si alguien sabe si funciona gratis aviasr gracias

    ResponderEliminar
  6. NO,para nada no se si eso es cierto yo trate y no funciona,con tarjeta sin tarjeta,que mentira fue perder el tiempo y eso que yo soy ceñido

    ResponderEliminar
  7. ¿Necesita un préstamo urgente? Si es así yo quiero que sepas que ofrecemos todo tipo de préstamo a las personas en todo el mundo, si necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o para iniciar un negocio de su propia elección, por favor en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com
    Ofrecemos todo tipo de préstamo
    estamos a la espera de oír de usted pronto.

    Todo el mundo, qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problemas financieros, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico:
    rbinvestment11@outlook.com,
    rbinvestment12@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a un hombre rico que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 11.200 USD llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y para nuestra conclusión a la que me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el director general de la felicidad compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (420,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a cualquiera que está en necesita de un préstamo para comunicarse rápidamente con ella a través de: (happinessloanfirm@hotmail.com) oa través de su sitio
    http://happinessloanfirm.wix.com/mysite o puede llamar a su través de SMS: (18653250382) que no sabe estoy haciendo esto oro para que Dios bendiga ella por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. OFERTA DE PRÉSTAMO !!!
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación
    prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar